Apartamentos Teatro Suites
Los propietarios nos encargan el diseño interior del edificio en el casco antiguo de Málaga. Son varias viviendas que pretenden alquilar con posterioridad como alojamiento turístico.
El edificio, de principios del siglo XIX, conservaba el encanto de esta época por lo que no queríamos que con la reforma perdiera su esencia. La intervención debía ser mínima pero a la vez debía potenciar los valores del inmueble. Para ello restauramos los pavimentos hidráulicos y los de barro cocido, las carpinterías las restauramos, las pintamos y en algunos casos empapelamos para darle un toque antiguo pero actual.
La gran altura de los muebles nos permite iluminar la estancia con piezas de diseño al igual que las paredes. Algunas de ellas se han empapelado.
Los muebles han sido escogidos personalmente para darle un toque actual al espacio, son confortables y perfectamente integrados en una vivienda de estas características. También se transformó parte del mobiliario existente en las viviendas para ponerlas en valor y economizar en la inversión.
+
- Cliente: Privado
- Año: 2017
- Localidad: Málaga
- Fotografía: ARS Fotografía