Mo2 arquitectura + diseño es un estudio de arquitectura e interiorismo fundado en 2004 por Ana Morales y Blanca Olivares. Trabajamos en proyectos comerciales, residenciales, corporativos y hoteleros ofreciendo servicios integrales de arquitectura, diseño interior y de mobiliario. Nuestros proyectos están concebidos para aunar un diseño eficiente con un alto nivel de detalle y buen hacer artesano. Establecemos una relación continua con el cliente en la que lo asesoramos y guiamos en este proceso creativo, hasta conseguir que el proyecto resulte de su plena satisfacción.

Tratamos su proyecto como único, estudiado y analizado desde el detalle, satisfaciendo las necesidades de cada cliente

Colaboradores habituales

En una reflexión actual del proyecto arquitectónico, entendemos imprescindible la interacción de distintos profesionales para obtener que esta profesionalidad y atención al detalle. Para ello, contamos con un equipo de colaboradores con los que damos respuesta a las necesidades de cada proyecto optimizando los plazos de entrega y ejecución de los trabajos.

Ana Morales

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada en 2002.

Blanca Olivares

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada en 2002. Profesora de diseño gráfico y de interiores en EADE.

Daniel Tena

Ingeniero Industrial por la ETS de Ingenieria Industrial de Málaga. Año 2008

Alejandro Donaire

Arquitecto técnico por la EUAT en 1984 e Ingeniero de la Edificación por la UEM de Madrid en 2009

Rafael Gutiérrez

Ingeniero de Camino, Canales y Puertos por la ETS de Ingeniería de Camino, Canales y Puertos.

Rocío Ayala

Departamento administrativo y contabilidad

Albert Munné

Estudiante de Arquitectura